‘IT: Capítulo 2’ tiene nuevo y terrorífico tráiler

cine

La Comic-Con 2019 de San Diego abre sus puertas -no oficialmente- con la celebración de la "ScareDiego", un evento especial dedicado al cine de terror con IT: Capítulo 2 como la película destacada de este año, ya que Warner Bros. Pictures, su distribuidora, se encuentra en su mayoría fuera de la convención de este año.

La cinta de terror basada en la obra de Stephen King, y dirigida nuevamente por Andy Muschietti, ya difundió su primer tráiler completo, lo que vendría a ser realmente el segundo teniendo en cuenta que ya tuvimos un primer anticipo de casi tres minutos que podes ver sobre estas líneas (el eterno debate sobre a partir de qué duración es un teaser o un tráiler, vaya).

A cambio, para abrir boca, nos han compartido un nuevo póster, que en esta ocasión no está protagonizado por los globos que se han convertido en todo un símbolo de Pennywise, sino en la mirada intensa y temible del payaso interpretado por Bill Skarsgård.

Te puede interesar:  Aquí todo lo que debes saber del Comic-Con 2019

Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores.

El casting elegido para darles vida no puede ser más acertado, contando con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, que da vida Beverly Marsh, Bill Hader, que hará de Richie Tozier, James McAvoy como un adulto Bill Denbrough, Andy Bean, que interpretará a Stan Uris, James Ransone, que hará el papel de Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, que fue elegido como Mike Hanlan. 

Completando a los perdedores adultos tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A estos se ha unido Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el matón Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, que regresa como el espeluznante Pennywise.

La película se estrenará internacionalmente el próximo 6 de septiembre.