Este cantante podría interpretar al príncipe Eric en “La Sirenita”

Por: || || Hora: 9:12 a.m..
cine, harry styles, disney, la sirenita, elenco, principe eric,
Foto: Referencia.

El cantante está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión “La Sirenita” para interpretar al príncipe Eric, informó en primicia este martes el diario The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción.

Con su fichaje, Harry Styles el excomponente del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en “Dunkirk” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles on

Al parecer, el cantante busca un nuevo proyecto cinematográfico para sumar a su currículum de ídolo de masas.

Te puede interesar: "GOT" arrasa con las nominaciones a los premios Emmy 2019

Precisamente, hace unos días trascendió la noticia de que el papel de Elvis Presley en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrman y para el que Styles se postulaba fue concedió finalmente al actor Austin Butler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de “La Sirenita”. 

Poco a poco se van revelando los detalles del elenco para esta nueva versión, que será dirigida por Rob Marshall. Se dice que también se encuentran en pláticas Jacob Tremblay, quien interpretaría a Flounder, y Melissa McCarthy, quien sería la temible villana Úrsula.  

 

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.