Hallan cadáver de famoso actor en una carretera de Oregon

Por: || || Hora: 11:18 a.m..
cine, estados unidos,  charles levin, actor desaparecido, hallado muerto,  charles levin, carretera,
Foto: Referencia.

Las autoridades creen que los restos encontrados en un área remota de Oregon, Estados Unidos, pertenecen al actor de Hollywood Charles Levin, que desempeñó numerosos papeles en comedias de televisión, como Seinfeld  y Night Court. 

Se esperan los resultados forenses para determinar la identificación definitiva del cadáver.

Levin, de 70 años, fue reportado como desaparecido el 8 de julio por su hijo después de que no hubiera tenido noticias de su padre durante varios días, según el diario The Oregonian.

"Tras varias horas de búsqueda, fueron encontrados unos restos humanos. Por las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin", informó el domingo el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Grants Pass.

Resultado de imagen para seinfeld

Los medios locales señalan que el artista se estaba mudando cuando desapareció.

De acuerdo con información difundida por la Policía, el pasado viernes los equipos de rescate buscaron al intérprete tomando como base el registro de las últimas señales de su móvil.

Te puede interesar: La actriz negra que hereda el traje de 007 en "Bond 25"

Un residente localizó el auto de Levin en una carretera remota y casi intransitable. Dentro de él, se halló el perro del actor sin vida, y el cadáver del intérprete a unos metros del lugar.

Resultado de imagen para Charles Levin

Levin desempeñó numerosos papeles en comedias de TV de los años 80 y 90, como Seinfeld, donde dio vida a Mohel, o Night Court y Doogie Howser MD. También tuvo papeles en más de una docena de filmes, incluyendo The Golden Child y Annie Hall. 

El actor , que nació el 12 de marzo de 1949 en Chicago, también participó en el programa Alice, que se transmitió entre 1976 y 1985 en EEUU, de acuerdo con su perfil en IMDb.

No se dieron otros detalles, y las autoridades señalaron que aguardan por los exámenes finales del equipo forense, que completaría una identificación final de los restos.

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.