Netflix lanza tráiler de Los Caballeros del Zodiaco

cine

Netflix reveló un nuevo tráiler de la serie animada de los Caballeros del Zodiaco la cual se estrenará el 19 de julio.

 La nueva versión de la serie de Anime, conocida en Japón como "Saint Seiya" y en latinoamerica como los Caballeros del Zodiaco, está cada vez más cerca de su estreno en la plataforma y por tal motivo Netflix presentó nuevas imágenes del mismo.

Seiya, Hyoga, Shun y Shiryu se unirán a la Diosa Atena para defender al mundo de las fuerzas del mal que quieren apoderarse de él. 

Aunque la serie tendrá muchas similitudes con la serie original de 1985, también mostrará muchas cosas nuevas, las cuales afectarán la nueva historia. 

La historia sigue a nueva generación de jóvenes guerreros, conocidos como Caballeros. Cada uno utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco.

Ellos juraron lealtad eterna a la reencarnación de la diosa Atenea y luchan contra los dioses del Olimpo para salvar a la humanidad.

Te puede interesar: Llega el nuevo tráiler de "Dora y la Ciudad Perdida"

En su versión en español, el elenco que presta su voz a los personajes es: Darío Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

La serie "Los caballeros del zodiaco" también es conocida como "Saint Seiya" y fue creada en 1986 por Masami Kuruma para una revista, pero la historia llegó a la televisión entre 1986 y 1989.

Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.