Carlos Rivera dará voz a ‘Simba’ en El Rey León

cine

Sin duda una de las películas más esperadas de este año es "El rey león" de Disney, que corresponde a una nueva adaptación en "live action", la cual promete ser una de las cintas más taquilleras del año. 

Y por fin se dieron a conocer a las celebridades que prestarán su voz en español para esta película como Carlos Rivera quien anunció que será la voz de "Simba" y Ofelia Domínguez que dará voz a "Nala".

Hace varios años el ex académico ya se probó como actor en el papel de Simba en el montaje musical que se realizó en España y México. En España en 2013 y dos años más tarde en México.

"¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney#ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso 'Ciclo Sin Fin'.", escribió ?Carlos Rivera en su cuenta de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Rivera se adelantó al anuncio de Disney pues hasta ahora, su participación en la versión live action del clásico de Disney eran solo rumores que sus seguidores fomentaban debido a su actuación en el musical.

Te puede interesar:  Horror y acción en la tercera temporada de Stranger Things

Una hora más tarde de haber dado a conocer la noticia, Disney confirmó la participación del intérprete de "¿Cómo pagarte?", en el esperado live action.

Mientras que la actriz Ofelia Domínguez cuenta con una gran trayectoria en musicales y también formó parte de la puesta en escena "El Rey León" a lado de Carlos Rivera.

El doblaje en la versión en inglés está a cargo de Donald Glover como "Simba" y Beyoncé como "Nala".

Esta nueva adaptación fue dirigida por Jon Favreau, quien ha dirigido y producido cintas como el "live action" de "El libro de la selva", "Avengers: Infinity War", "Iron Man 3", entre otras.