Anuncian soundtrack del remake de El Rey León

cine

A lo largo de los últimos meses se habían ido confirmando el regreso de algunos clásicos sin embargo no ha sido hasta esta misma semana cuando Disney ha dado un paso al frente.

 Sí, la última promoción de “El Rey León” venía acompañada de la mágica “Es la noche del amor” interpretada por Beyoncé y Donald Glover, y sí Chijwetel Ejiofor bailará con las hienas al ritmo de “Preparaos”, pero ¿qué más ofrecerá el remake?

En un comunicado de prensa el estudio abría las puertas al verdadero núcleo nostálgico de la producción.

La banda sonora incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por John y Rice, la partitura de Hans Zimmer y arreglos vocales y de coro africanos de Lebo M. Y por si fuera poco, Pharrell Williams ha producido cinco canciones del soundtrack, incluyendo “Voy a ser el Rey León” y la propia “Es la noche del amor”.

El Rey León

Te puede interesar: Este es el sueldo de Robert Downey como Iron Man

En cuanto a la partitura, Zimmer “quería abordarla de forma diferente, y para ello reclutó a la Re-Collective Orchestra (dirigida por los fundadores Matt Jones y Stephanie Matthews), junto a la Hollywood Studio Symphony (compuesta por músicos de Los Ángeles), y su banda. El objetivo pasaba por ensayar y grabar la partitura como si fuera un concierto en directo“.

A continuación puedes ver la lista completa de temas que saldrán a la venta el próximo 11 de julio en físico por las tiendas de Estados Unidos, como aperitivo para la llegada de la cinta solo una semana después. Por el momento se desconoce si el álbum llegará a España, aunque es de prever que sí lo hará.

  1. “Circle of Life”/“Nants’ Ingonyama”
  2. “Life’s Not Fair”
  3.  “Rafiki’s Fireflies”
  4.  “I Just Can’t Wait to Be King”
  5.  “Elephant Graveyard”
  6. “Be Prepared” (2019 Version)
  7.  “Stampede”
  8. “Scar Takes the Throne”
  9.  “Hakuna Matata”
  10.  “Simba is Alive!”
  11. “The Lion Sleeps Tonight”
  12.  “Can You Feel the Love Tonight”
  13. “Reflections of Mufasa”
  14.  TBA
  15. “Battle for Pride Rock”
  16.  “Remember”
  17.  “Never Too Late”
  18. “He Lives in You”
  19. “Mbube”