La Sirenita: Rumores del posible reparto de la cinta

cine

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre el posible reparto del live-action de 'La Sirenita'. 

Uno de los nombres que sonó con más fuerza para dar vida a Ariel en esta versión de acción real del clásico de Disney era Zendaya, que está a punto de estrenar 'Spiderman: lejos de casa'. 

Sin embargo, aunque Zendaya podría ser una de las personas más perfectas y geniales para este papel, hoy se acaba de unir a la lista el nombre de otra actriz que luchará por llevar la cola de sirena, Jane Levy. Y si a esto le sumamos que Harry Styles y Noah Centineo podrían ser Eric, apaga y vámonos.

Harry Styles Noah Centineo La Sirenita

Según informa The Digital Wise, Zendaya ya declaró que de momento ella no sabía nada sobre el proyecto, pero se ha mostrado siempre encantada ante la posibilidad de dar vida a Ariel en la gran pantalla, siendo esta su princesa favorita.

El otro nombre que empieza a sonar con fuerza es el de Jane Levy, actriz conocida por las películas 'Posesión Infernal' y 'No Respires' que acaba de estrenar la serie 'Dilema' en Netflix. Aunque no es un rostro tan conocido para el gran público, sería una genial elección para dar vida a Ariel, ¿no creéis?

Te puede interesar: Aquí las primeras reacciones de Spider-Man: Far From Home

Jane Levy la sirenita

Y luego tenemos los rumores que dicen que el cantante con más estilo del panorama, Harry Styles, podría ser el Príncipe Eric, la media naranja de la sirena protagonista. 

Pero Styles tendrá una dura competencia para alzarse con el papel, porque Noah Centineo también suena fuerte de cara a hacerse con este personaje, aunque si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos que tiene el joven, no sería raro que tuviese que rechazarlo.

Sea como sea, parece que Disney está cada vez más cerca de anunciar el reparto final de esta esperada película, que podría dirigir Rob Marshall y que tiene a Lin-Manuel Miranda dentro del proyecto para co-escribir la música con el legendario compositor Alan Menken.