Aquí las primeras reacciones de Spider-Man: Far From Home

cine

Spider-Man: Far From Home ya presentó su primera función, y como es tradición los comentarios no tardaron en multiplicarse a través de Twitter una vez que se levantó el embargo.

Como podrían esperar en una instancia de este tipo, la mayoría de las impresiones sobre la película dirigida por Jon Watts son bastante positivas e incluso algunas son muy optimistas. Por ejemplo, alguien tachó a la secuela de Spider-Man: Homecoming como superior a la Spider-Man 2 de Sam Raimi. Una comparación que como siempre será inevitable, pero no deja de ser llamativa.

Por otra parte, en líneas generales, la mayoría de los comentarios elogian el desempeño de Jake Gyllenhaal como Mysterio y otros apuntan a la interpretación de Tom Holland de Peter Parker/ Spider-Man, además de destacar el panorama post- Avengers: Endgame.

Ben Pearson de /Film: “SpiderManFarFromHome: B-/ C +. Si te encantaron las cosas centradas en los adolescentes en Homecoming, hay más de donde vino eso. Parte de la comedia cae plana, pero esta película tiene mucho en marcha en última instancia es beneficioso porque en su mayoría distrae de cosas que no aterrizan tan bien. 

Estas películas de Spider-Man han demostrado ser fascinantes exploraciones del legado de Tony Stark, complicándolo de maneras que no esperaba. Eso es otra cosa acerca de esta película: hace un baile elaborado al apoyarse y subvertir las expectativas. Estoy muy curioso de ver cómo reaccionará la gente”.

Te puede interesar: Keanu Reeves podría estar en las películas de Marvel

Mike Ryan de Uproxx: “Spider-Man: Far From Home me encantó completamente. Soy un gran fan de Mysterio y Gyllenhaal lo interpreta correctamente. La película también es muy inteligente (y divertida) en cómo maneja la bajada de Endgame respecto a cómo funciona el mundo ahora.

Erik Davis de Fandango: “Spider-ManFar:From Home es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue Homecoming en ser esta brillante mirada a nivel del suelo en el mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers: Endgame impactan la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos romances de verano adorables, también. Soy un gran fan”.

Los fanáticos podrán dar su veredicto de la película desde el próximo 4 de julio, cuando Spider-Man: Far From Home llegue a los cines.