Keanu Reeves podría estar en las películas de Marvel

cine

El actor del momento, Keanu Reeves podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esto lo confirmó el Presidente Marvel Estudios, Kevin Feige.

El portal ComicBook publicó una entrevista con el CEO de los estudios, quien afirmó que Reeves podría integrarse a las películas de Marvel en la Fase 4. 

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo". 

Es un hecho que las pláticas se han dado, aunque no se  ha llegado a aun acuerdo. Sin embargo, Marvel está interesado en que esto pase y con el proyecto correcto podría suceder. 

Keanu Reeves

Se ha rumoreado que Keanu podría interpretar el personaje de Adam Warlock o incluso ser el nuevo Wolverine, el cual llegaría ya como parte de Disney y posiblemente como parte del MCU.

Cabe destacar que Keanu Reeves no está alejado del mundo "Geek" pues ya interpretó a Neo en Matrix y al personaje de DC, Constantine en una película, además ha estado interesado en volver a hacerlo. 

Te puede interesar: Avengers: Endgame regresa a los cines con nuevas escenas

Este año Reeves estrenó John Wick 3, cinta que tuvo gran aceptación. Además tuvo una participación en Toy Story 4 y será parte del videojuego Cyberpunk 2077. 

Marvel está esperando a que llegue el papel indicado para Keanu Reeves pero es un hecho: lo están considerando demasiado para entrar al MCU. 

Keanu Reeves