Toy Story 4 fallará a tradición de Pixar

cine

Lo que ha sido una tradición para Pixar antes de que se den los estrenos de sus películas, es ver un corto antes de que inicie la película; pero al parecer en esta ocasión Disney y los animadores de la cinta han tomado la decisión de concluir la tradición en la película de Toy Story 4.

La información publicada por la página ‘Slate’ señala que un alto funcionario de Pixar luego de 23 años la empresa ha decidido dejar atrás la tradición de los cortos animados.

Toy Story 4 fallará a tradición de Pixar.

La noticia no se sabe si se tomó luego del cortometraje de Frozen o si era algo que ya tenía planeado la compañía de animación. Recordar que las animaciones de Pixar iniciaron en el año de 1995 cuando se estrenó Toy Story, con el corto de un juguete llamado Tin Toy.

A lo largo de estos 23 años se pudieron ver cortos como el de Lava, Día y Noche, Luxo Jr., Piper, Geri’s Game, Bao y otros más que han hecho más amenas nuestra espera en el asiento; incluso, Pixar ha sido nominado 13 veces por estos trabajos, y ha ganado la estatuilla dorada en cinco ocasiones gracias a sus cortos.

Toy Story 4 no tendrá corto, pero Pixar tiene sorpresas para sus fans.

Te puede interesar: ¡Quítate Hugh Jackman! Jason Momoa quiere ser el nuevo Wolverine

Si bien la noticia de no aparecer más en las cintas de la pantalla grande con sus tradicionales cortos, Pixar dio a conocer que ahora en la plataforma SparkShorts será el escaparate para que estrenen sus cortos exclusivos para internet; mismos que estarán disponibles para el público en general.

El primer cortometraje que publicaron fue el de Kitbull, historia sumamente emocional como nos tiene acostumbrados Pixar.