Sophie Turner brilla en la premier de X-Men

cine

La británica Sophie Turner ha logrado posicionarse como una de las actrices más codiciadas de la industria del cine. La esposa de Joe Jonas sabe perfectamente cómo usar sus redes sociales, prueba de eso son sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

"Dark Phoenix premiere", reveló Sophie Turner en Instagram. La publicación ya suma más de un millón de corazones en dicha red social. La británica luce un ordenado cabello rubio, el cual deja ver su estético cuello. En tanto, su vestido es plomo con cierres negros y un llamativo cinturón oscuro.

Distintos seguidores de Sophie Turner la han alabado en Instagram: "¡Reina", "Nuestra superhéroe", "Diosa", "Bebé", "La reina del norte", "¿Esta foto la tomo Joe, cierto?", "Enamorado", "Sexy", "Eres una dama", "Increíble", "Tan bella", ¡Dios, qué mujer!", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paulo lerrico (@phlerrico9825) on

'X-Men: Dark Phoenix' se estrenará el 6 de junio en todas las salas a nivel mundial. Acá te dejamos uno de los últimos tráilers de la última película y final de la franquicia mutante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. 

Te puede interesar: La increíble presentación de Zendaya en la serie ‘Euphoria’

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. 

Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C????? Bernans (@carriebernans) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaius Bolling (@g_reelz) on