La increíble presentación de Zendaya en la serie ‘Euphoria’

Por: || || Hora: 8:48 a.m..
cine, estados unidos, euphoria, serie hbo, actriz zendaya, presentacion,
Foto: Referencia.

Zendaya compartió  através de su cuenta de Twitter, el tráiler de la serie "Euphoria", producida por HBO, la cual mostrará la vida de nueve adolescentes, quienes viven los dramas típicos de su edad: la relación con sus padres, problemas de identidad, autoestima, amistad, así como las relaciones íntimas y el uso de drogas.

El próximo 16 de junio llega a la HBO la nueva serie protagonizada por Zendaya que lleva el nombre de ‘Euphoria’. Se trata de una serie en la que un grupo de adolescentes  se debatirán entre las relaciones personales, sexuales, las drogas y un sinfín de historias que se de se desarrollan en torno a la protagonista que atraviesa una fase de rebeldía existencial. 

Zendaya dará vida a la adolescente "Rue", una chica que atraviesa una etapa de rebeldía y quien sufre una crisis existencial. La serie está basada en un programa israelí del mismo nombre,  y fue producida por el rapero Drake y Sam Levinson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

El caso es que anoche fue presentada en Los Ángeles y todos los focos se centraron precisamente en ella. 

Te puede interesar: Filtran películas que conformarían la Fase 4 de Marvel

Para la gran ocasión, Zendaya eligió un mini vestido de tirantes, un diseño de la colección de invierno de Nina Ricci en blanco  roto bordado, con un gran volante de organza que se  lleva todo el protagonismo del look y que ha combinado con unos salones  blancos de la marca Lesilla. 

Zendaya enamora de blanco en la presentación de su última serie, ‘Euphoria’

Sin duda, un lookazo muy a la altura con el que la actriz se sigue consagrando y nos sigue enamorando, un look con el que sigue arriesgando con resultados inmejorables.

"Euphoria" durará ocho episodios en su primera temporada, en los cuales Zendaya demostrará una faceta oscura y con lo que busca demostrar su talento como actriz. 

Zendaya euphoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

tags: