Yanet García explota su sensualidad en el tráiler de ‘Bellezonismo’

mexico

Yanet García, una de las conductoras del clima más famosas a nivel mundial, reveló en su canal de Youtube el tráiler de la cinta en que participa, "Bellezonismo", que se estrenará el 12 de julio

La película es de origen español y cuenta la historia de dos pilotos de rally y un diseñador de modas que interactúan con algunas de las mujeres más bellas, entre las que se encuentra la mexicana aficionada a los Tigres.

 Yanet García participó en la filmación antes de iniciar su colaboración en el programa matutino "Hoy" de la capital del país.

El video ya acumula más de 30 mil reproducciones y fue la misma Yanet quien lo ocompartió en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La conductora compartió en varios momentos el detrás de cámaras en su cuenta de Instagram y ahora fue la encargada de liberar el tráiler, donde presume toda su sensualidad. 

Te puede interesar:  La justicia a la que se enfrentan en el tráiler de La casa de papel 3

Yanet Garcia tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La 'Chica del clima' ya superó los 10 millones de seguidores en Instagram, red social donde la modelo es constante con sus publicaciones del día a día. 

Yanet Garcia mantuvo una relación de tres años con el gamer Doug Martin. El romance comenzó en 2015, cuando el youtuber le mandó un mensaje a Yanet a través de Twitter para invitarla a Nueva York porque quería conocerla.