John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

cine

Aunque el final de la violenta confrontación de John Wick 3 deja un claro escenario para el futuro de su historia, y tanto su director Chad Stahelski como Keanu Reeves se han manifestado a favor se seguir con esta saga, hasta ahora no había confirmación oficial de una cuarta entrega.

Pero tras su exitoso estreno, en el que logró desbancar a Avengers: Endgame como la película que más dinero recaudó durante el más reciente fin de semana, Summit Entertainment y el estudio Lionsgate confirmaron que John Wick: Chapter 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Si han visto la tercera entrega, tienen claro la dirección que tomará la franquicia, y si no la han visto, sería bueno que no perdiesen la oportunidad de ver en el cine a una película de acción como pocas veces se han hecho en Estados Unidos. Especialmente por el nivel de violencia que eleva a John Wick a cotas aún más altas que las vistas en las películas anteriores.

John Wick fue un éxito en taquillas (Foto: Especial)

Consideren además que a la fecha, las películas de esta saga han recaudado más de $350 millones de dólares a nivel mundial, lo que permitirá que su apuesta de presupuesto medio pueda seguir repartiendo balas y golpes a diestra y siniestra.

Te puede interesar:  John Wick 3 acaba con el reinado en taquilla de Avengers

Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick también participan en el filme dirigido por Chad Stahelski y escrito por Derek Kolstad..

La primera parte de esta saga se estrenó en 2014, con una distribución limitada y un presupuesto ínfimo. Tras un paso apenas destacado en las salas, se convirtió en pieza de culto gracias a la gran performance que tuvo en las plataformas digitales. Ahora los fans podrán disfrutar de una cuarta entrega, en el año 2021.