Juego de Tronos: El error garrafal en el episodio 8×04 (FOTO)

mundo serie hbo

En Poniente hay dragones, se pueden resucitar hombres y hay unos muertos vivientes llamados caminantes blancos. Esto lo compramos porque se trata de un universo fantástico creado por George R.R. Martin y tiene sus propias reglas. 

En cambio, lo que no debería haber en Juego de tronos son cafés para llevar en vasos de plástico como el que se les ha colado a los productores de la serie en un plano del cuarto episodio de la octava temporada.

Aquí, si alguien no podía apreciarlo.

Para los espectadores que no han visto el episodio, tranquilos porque no es un spoiler enorme. Simplemente hay una escena donde Daenerys está sentada en una mesa, mirando a Jon Snow, y por allí hay un vaso de café que no encaja con la estética inspirada en el medievo de Juego de tronos. Un gazapo de los de toda la vida.

Te interesa: Aquí el Tráiler del episodio 5 de "Juego de Tronos" con fuertes revelaciones

Los fans no han tardado en detectar este error. “Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frío que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café. Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan???”, ha dicho el director de fotografía Pol Turrents (Anxaneta).

El mediático Bernat Castro también se ha dado cuenta de este gazapo. “El típico frapuccino mocca que te tomas en el Starbucks de Invernalia”, ha explicado con una captura de pantalla de la escena en cuestión. ¿Rodarán cabezas detrás de las cámaras de Juego de tronos por este fallo?