Pretenden modificar el diseño de Sonic para su película ‘live-action’

Como se habrán enterado, el pasado martes, Paramount y Sega lanzaron el primer tráiler de la próxima película live-action de 'Sonic The Hedgehog', la primera en este formato para el famoso erizo, uno de los personajes más populares y queridos de los videojuegos.

Después de este primer tráiler, la respuesta fue casi unánime: ¿qué le hicieron a Sonic? Y es que el diseño que eligieron levantó todo tipo de críticas y ataques, ya que, según los fans, este nuevo Sonic se aleja mucho del que conocimos en los videojuegos. Ante esto, Jeff Fowler, director de 'Sonic The Hedgehog', ya salió a confirmar que habrá cambios en el diseño.

"El mensaje fue alto y claro"

Era evidente que los fans no estaban contentos con el diseño de Sonic, y así respondió Jeff Fowler a las críticas:

 Era evidente que Los fans no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast"

Te interesaEl significado de "Te amo 3 millones" en Avengers: Endgame'

Ahora ¿qué significa esto? Hasta el momento no lo sabemos, pero al menos hay luz al final del túnel y todo parece indicar que Sonic sufrirá un rediseño que se apartaría de lo que vimos en el tráiler para adoptar características más en la línea de los videojuegos. Al final de todo ya hay fans que hicieron un rediseño y no luce nada mal.

Jeff Fowler, director de la cinta, publicó por medio de Twitter un mensaje en el que aseguran haber escuchado todas las quejas que generó el look de Sonic. A sabiendas de que muchos no están conformes con el resultado y dado que en Paramount y SEGA están comprometidos con el proyecto, es que han tomado la decisión de realizar cambios en el diseño del personaje. Con ello esperan que la calidad de la misma pueda estar a tope y acorde a las expectativas de los fans.

Si bien hasta ahora se ignoran los cambios que realizarán en Sonic, existe un enorme consenso entre los fans que señalan que al personaje le vendrían bien unos ojos más grandes y caricaturescos, un par de guantes blancos, extremidades más largas y definidas (que no se asemejen a las de un humano) y unos zapatos que se parezcan más a los que usa el personaje en los juegos.

Bueno, ahora sólo resta cruzar los dedos para que Paramount ahora sí haga las cosas bien y no le den más en la torre al buen Sonic.