Así se verá Jim Carrey como el Doctor Eggman en la película de Sonic

cine

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. Es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. A partir de 2013, la franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades, siendo la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

La película basada en Sonic the Hedgehog ha tenido incontables filtraciones. A un día de que se libere su primer tráiler oficial, se ha filtrado el aspecto del villano de la cinta, el infame Dr. Robotnik que será interpretado por el extrovertido comediante Jim Carrey.

La imagen comenzó a circular a través de redes sociales y se puede ver al actor con el traje y las gafas típicas del famoso villano. Aunque su bigote es un poco más corto, pero si fuera un poco más grande podría lucir exagerado.

Te interesa: Game of Thrones: ¿qué pasó con Ghost, el lobo de Jon Snow?

Lo más llamativo es que la apariencia del personaje no busca replicar el rechoncho diseño que marcó al villano. De hecho, este bien podría ser una primera presentación de origen, que de pie posteriormente a la calva y el sobrepeso que caracteriza a Ivo.

El primer tráiler se liberará mañana martes 30 de abril por la mañana, y por fin podremos ver al personaje de Sonic en acción, tal como fue descrito en los avances mostrados a puerta cerrada y que tuvieron reacciones mixtas sobre su calidad.

Se espera que la película se estrene en cines durante el presente año.