Game of Thrones: ¿qué pasó con Ghost, el lobo de Jon Snow?

cine

Se estrenó la octava y última temporada de Game of Thrones, y mostrará cada domingo un capítulo nuevo que nos acercará al épico final del drama de fantasía de HBO

La última vez que se vio a “Fantasma” fue en el episodio 6×03 que tuvo por nombre “Oathbreaker”. Luego de esto desapareció un buen tiempo. En la séptima temporada la situación fue peor porque no se le vio nunca y tan solo fue mencionado por Sansa, justo antes que Jon se fuera al sur en busca de Daenerys Targaryen

Al inicio del tercer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones", la 'The Long Night', el Norte se preparaba para enfrentar a los White Walker y entre los soldados se encontraba nada más y nada menos que Ghost (Fantasma), el lobo huargo de Jon Snow.

Ghost fue uno de los primeros en aventurarse en la batalla contra los 'Caminantes blancos', cuando se lanzó contra el enemigo junto a Jorah Mormont y todos los dothrakis que levantaron sus espadas encendidas por la magia de Melisandre y el Señor de la Luz.

Te interesa: Fans enloquecen en el tercer capítulo de "Juego de Tronos"

En medio de la pelea, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados. La oscuridad se impuso por encima de todo; sin embargo, algunos guerreros volvieron, aunque sin Ghost. ¿Qué pasó? ¿Murió? Aquí te lo contamos. 

Por más curioso que suene, durante el resto del capítulo no volvió a saberse absolutamente nada del lobo huargo, aunque este reapareció más tarde, en el tráiler del próximo episodio de "Game of Thrones", sano y salvo junto a la guardia de Winterfell, que parece que va a quemar los cuerpos de los que cayeron en la batalla contra el Rey de la Noche.

¿Cómo fue la aparición de Ghost en la temporada 8?

Los White Walkers y el ejército de los muertos se acercan a Winterfell. y Ghost no podría estar fuera de esta pelea, eso es lo que piensan los realizadores de "Game of Thrones" que, después de dos temporadas hizo que el lobo albino de Jon Snow aparezca brevemente antes de la batalla.

Su aparición se produjo cuando Jon y Sam estaban en la pared de Winterfell conversando sobre si Jon le había dicho a Daenerys su verdadera identidad.