Sale a la luz primer tráiler de la película de Maradona

argentina

Diego Maradona ha sido considerado el mejor futbolista de los tiempos. Los apasionados de este deporte, independientemente de los colores, admiraban las creaciones del astro argentino sobre el terreno de juego.

Por ello, muchos cinéfilos decidieron hacer un hueco a la estrella del fútbol en las grandes pantallas. Primero con 'Maradona, la mano de Dios' y ahora con una proyección de Asif Kapadia.

El director británico de 'Diego Maradona, la película' ha recopilado la vida del Pelusa con material inédito; este documental supone el resultado de un trabajo de investigación a través de más de 500 horas, donde destaca desde la carrera profesional hasta el aspecto más personal de Maradona en su etapa en el Nápoles.

El largometraje dirigido por el británico Asif Kapadia, será presentado el 14 y 15 de mayo en el Festival de Cannes

La película de Diego Armando Maradona ya tiene fecha de estreno. Será presentada 14 y 15 de mayo en el Festival de Cannes y posteriormente, llegará a los cines. 

Te interesa: Conocé a la nueva "Chica Bond" de origen latino

El primer avance del largometraje muestra al argentino en su primera conferencia de prensa con el Napoli de Italia, en un Estadio San Paolo lleno y coreando su nombre y la sala de medios también repleta.

Se los advierto, si se acercan, cancelaré la conferencia de prensa”, se escucha en el video de poco más de un minuto. 

La locura desatada por el gran ‘10’ es dirigida por el británico Asif Kapadia, quien ganó un Oscar en 2016 por el documental de la cantante Amy Winehouse