¿Leonardo DiCaprio en la próxima película de Guillermo del Toro?

cine

Guillermo del Toro y Fox Searchlight están en proceso de preproducción de la nueva versión de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) y, según información de Variety, Leonardo DiCaprio está en negociaciones para ser el protagonista de esta película.

El director mexicano dirigirá y coescribirá la nueva versión de El callejón de las almas perdidas, filme que en 1947 fue dirigido por Edmund Goulding. Sin embargo, según Variety, Guillermo del Toro pretende basarse más en la novela de William Lindsay Gresham.

Nightmare Alley, según su título original en inglés, cuenta la historia de un estafador que se une a una psiquiatra, quienes buscan engañar a las personas con su papel como mentalista y médium. Hasta el momento, no es seguro el personaje que Leonardo DiCaprio interpretaría.

La producción de la película estará a cargo de Guillermo Del Toro y J. Miles Dale. El guion será coescrito por Kim Morgan, quien ha escrito en publicaciones como Sight & Sound, The Criterion Collection y Playboy. Al parecer, iniciarán la filmación de El callejón de las almas perdidas en otoño de este año. La fecha de estreno aún no es confirmada.

Te interesa: Intenta no llorar con el nuevo tráiler de Detective Pikachu

Actualmente, Leonardo DiCaprio está por aparecer en la película Érase una vez en… Hollywood, la cual fue dirigida por Quentin Tarantino y cuenta una nueva versión sobre los hechos ocurridos en Los Ángeles, tras el asesinato de Sharon Tate por parte de la Familia Manson. Junto a él actúan Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Luke Perry, siendo su última producción antes de su muerte.

Otro de los proyectos de Leonardo DiCaprio que fueron anunciados y están en preproducción es The Black Hand, película basada en el libro de Stephen Talty, en la que DiCaprio interpretará a Joe Petrossino, un policía neoyorkino. Aún no hay una fecha de estreno confirmada.

leonardo dicaprio nightmare alley guillermo del toro