La Llorona se manifestó durante el rodaje de la película

cine

Uno de los integrantes del elenco de la exitosa película "La Maldición de la Llorona", ha confesado los momentos de terror que vivió durante el rodaje de la cinta. 

Desde el 18 de abril en todas las salas de cine se puede disfrutar de la nueva película de terror 'La Maldición de la Llorona', dirigida por Michael Chaves, el mismo director de 'El Conjuro'.

En su primer fin de semana, la cinta basada en la leyenda latinoamericana 'La Llorona', la cual trata de una mujer condenada a vagar y lamentarse por haber asesinado a sus hijos, ha recaudado 26,5 millones de dólares y ocupa el primer lugar en las películas más vistas.

No te vayas sin visitar: Sexi y sensual Cristiano Ronaldo presentó su colección de ropa interior

Aunque ha tenido un indiscutible éxito, también se ha hablado mucho de esta película por las experiencias paranormales que tuvo uno de los actores del elenco mientras filmaban la cinta. Raymond Cruz, quien interpreta en el film a Rafael Olvera, un curandero que lucha contra el espectro de 'La Llorona', reveló en una entrevista haber vivido un acontecimiento el cual no tiene explicación:

“Durante la filmación de la película tuvimos experiencias paranormales”, precisó Olvera, quien además añadió: “Cuando estamos haciendo la escena donde estoy luchando contra 'La Llorona', estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios. Tengo puesto un brazalete para protección contra energía negativa, y ahí el brazalete estalla en mi muñeca.”, dijo el actor de 57 años.

Del mismo modo, Raymond Cruz manifestó: “No lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar. Levantamos todas las piezas y tres de ellas estaban partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura; tomé una y la intenté romper contra el cemento, pero fue inútil”.

Cabe recordar que recientemente la actriz de Anabelle 3, Mckenna Grace, también manifestó haber experimentado momentos paranormales durante la filmación de la cinta de terror.