Todos se unen contra Ghidorah en el tráiler de Godzilla: King of the Monsters

cine

El próximo 31 de mayo del 2019 será el día en que podremos reencontrarnos con nuestro kaiju favorito en la gran pantalla.

Sí, porque esa es la fecha elegida por Warner Bros, para estrenar Godzilla: King of the Monsters, cinta que será una secuela directa al filme del 2014 que dio inicio al  “monstruoverso” de Legendary Pictures conformado hasta la fecha por Godzilla y Kong: Skull Island (2017).

Y en esta ocasión, será Mike Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus) el que asumirá el puesto de director para esta entrega que acaba de estrenar un nuevo teaser tráiler que nos muestra todo el miedo y poder destructivo que Godzilla, Ghidorah, Mothra, Rhodan y otros titanes sembrarán en la película.

Sí, porque como podrán ver en el tráiler, son un total de 17 titanes que se alzaran en esta película luego de despertar de un milenario letargo ¿El problema? Que todas estas míticas criaturas obedecen a un monstruo alfa que en esta película será Ghidora, dragón de 3 cabezas que buscará sembrar la destrucción en todo el planeta y que la humanidad buscará detener con la ayuda de Godzilla.

Te interesa: Los mejores memes de la escena de sexo de GOT de la que todos hablan

Para terminar, les recuerdo que el argumento de Godzilla: King of the Monsters se centrará en la doctora Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), que trabaja para la compañía Monarch, y su hija Madison (Millie Bobby Brown), quienes serán raptadas por “una misteriosa organización que tiene sus propios planes para las criaturas” que aparecieron durante los eventos del primer filme.