Los mejores memes de la escena de sexo de GOT de la que todos hablan

cine

Juego de Tronos, esta serie está basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá,12? y desde 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países.

La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO14? así como uno de los mayores dramas y el programa más comentado de la televisión en 2014.

Los conceptos y elementos mágicos predominan en la serie, ya sea en forma de dragones, gigantes, espectros, cadáveres reanimados, control telepático de personas y animales, y profecías.

Te interesa: Se filtra el episodio 2 de la Temporada Final de Game Of Thrones

Si eres fan de Game of Thrones seguramente ayer llegaste puntual a tu cita para ver el segundo capítulo de la octava y última temporada.

Aunque cada episodio genera una oleada de reacciones, el de ayer dejó a los fans más sorprendidos que nunca ¿la razón?  Arya Stark en la intimidad.

El capítulo 8×02 mostró al fin la consumación de la atracción que siente Arya por Gendry en una escena sumamente explícita -más de lo que muchos esperarían-.

Los memes inundaron las redes sociales al finalizar el episodio. Aquí te dejamos nuestros favoritos.