Fans piden a Cris Evans un romance entre Capitán América y Bucky

fans

Cuando la estrella de 'Vengadores: Endgame', Chris Evans, habló sobre el amor del Capitán América, también conocido como Steve Rogers, por Peggy Carter durante la gira de prensa de la película, se encontró con que, para los fans, su amor debía ir dirigido a otra persona.

Evans dijo que si Steve Rogers tuviese la Piedra del Tiempo, "estaría interesado en perseguir una relación con Peggy Carter", la soldado que vimos en las cintas independientes del Capitán América. "Honestamente, si con la Piedra del Tiempo se puede ir a cualquier parte, quiero decir, fuera del tiempo… Peggy Carter realmente representa … un amor".

Pero la audiencia cortó este bonito discurso, pues parecía preferir la idea de que recuperase a su amigo de un solo brazo, Bucky Barnes, uno de los caídos bajo el chasquido de Thanos.

Te interesaDaniel Radcliffe: "¡Ser un villano de James Bond sería genial!"

Frente a una multitud de presentación similar a un estadio de fútbol, el actor vio su declaración de intenciones amorosas cortada por unos cánticos que decían "Bucky". De hecho, el propio Anthony Russo se hizo acopio del tema y dijo: "Alguien ha preguntado y ¿qué hay de Bucky?".

"Oye, oye, oye, Bucky es mi hijo. Tengo mucho amor por Bucky", dijo Evans en respuesta, lo que le valió un coro de vítores. Y aunque intentó continuar su explicación, no pudo proseguir porque Paul Rudd se unió a la pregunta de que ocurre con Bucky, y más cánticos con el nombre de su 'pulverizado' amigo, al que, esperamos ver de nuevo en 'Endgame', en cines el 25 de abril.

Sin embargo, estos gritos que piden una relación de algo más que de amistad entre Capi y Bucky no es algo nuevo. Hace un par de años, internet se unió bajo el hastag #GiveCaptainAmericaABoyfriend en Twitter, naciendo una buena colección de parodias sobre la posible relación intima de los dos personajes.