Chabelo es sometido a una cirugía inesperada

chabelo

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, mejor conocido por su personaje de Chabelo, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión

Fue el conductor de un programa dominical de concursos dirigido a los niños, llamado En familia con Chabelo desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015 el cual fue transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa.

También ha participado en otros programas representando al mismo personaje y en la serie Los simuladores como el profesor Mariategui.

A sus 84 años, el conductor Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, no pudo asistir al estreno de la película “El complot mongol”, debido a una operación inesperada a la que fue sometido.

Sebastián del Amo, director del filme explicó que “Chabelo” fue sometido a cirugía inesperada, según la revista Quién.

Te interesa: Llega a Netflix la serie de "Tres Metros Sobre el Cielo"

Esto, luego de que tuviera fuertes molestias en la espalda, pero por fortuna ya se está recuperando. Recordemos que ya tiene 84 años y, aunque se ha mantenido con buena salud, el cuerpo siempre grita cuando requiere un alto.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló Sebastián del Amo

La presentación tuvo lugar en el hotel Four Season, el estreno será este próximo 18 de abril.

Afortunadamente el conductor ya se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.