Llega a Netflix la serie de «Tres Metros Sobre el Cielo»

cine

Hace más de ocho años, 'Tres metros sobre el cielo' conquistaba a los jóvenes españoles con la historia de amor de Hache y Babi, interpretados por Mario Casas y María Valverde

La película consiguió un éxito arrollador, convirtiéndose en ese momento en la película española con mayor recaudación de la historia en su primer fin de semana en nuestro país, además de lograr 10 millones de euros en taquilla.

 La cinta es una adaptación de la novela de Federico Moccia, que ya había logrado un éxito sin precedentes.

Netflix no ha querido dejar escapar este éxito y ha anunciado que adaptará la novela de Moccia al formato serie. Nos volveremos a encontrar con el romance entre una chica de clase alta y un joven problemático, aunque esta vez será por la costa del Adriático y no por las calles de Barcelona, como en la película de Fernando González Molina. 

Las novelas de Federico Moccia se han llevado en multitud de ocasiones a la gran pantalla. Después de 'Tres metros sobre el cielo', González Molina dirigió 'Tengo ganas de ti', la secuela que nos relataba la historia de Hache que, tras terminar su relación con Babi, se enamoraba de Gin (interpretada por Clara Lago), una chica con una personalidad muy similar a la del personaje de Mario Casas.

Te interesa: Sophie Turner quería suicidarse, descubre que la llevó a esto

Hasta el momento Netflix no ha confirmado el reparto. Aunque muchos esperamos que regresen Mario Casas y María Valverde, es muy probable que no aparezcan de nuevo interpretando a Hache y Babi.

Parece que tendremos que esperar un poco más la fecha de estreno, pero en cuanto tengamos más detalles no dudes que te los haremos saber y esperamos que no tarden demasiado.

Además, la plataforma de streaming está apostando por Italia, pues anunció otros dos filmes que se llevarán a cabo en el país europeo, uno de ellos será Curon, sobre una madre que vuelve a su ciudad natal con sus hijos para aclarar algunos asuntos del pasado; y Fedeltá, sobre los retos a los que se enfrenta una pareja que entra en la crisis de los treinta.