A días de su estreno, Marvel presenta nuevo tráiler de Avengers

cine

Sorpresa para los fanáticos de "Avengers: Endgame". Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de la esperada película con algunas imágenes que no fueron presentadas en anteriores avances.

En el video se puede ver una escena, donde viajana por el espacio Capitana Marvel, War Machine, Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye y Rocket Racoon, a bordo de la nave del último mencionado.

Precisamente, Rocket les pregunta a los Vengadores en su nave, quienes no han viajado por el espacio, a lo que War Machine, Black Widow, Capitán América y Hawkeye alzan la mano. El héroe mapache con sarcásmo les pide que no vomiten en su nave.

Asimimo, el nuevo tráiler presentó imágenes que habían sido presentadas anteriormente, como Iron Man con su nuevo traje, donde predomina el color dorado en sus extremidades, muy parecido al que luce en los cómics.

Te interesa: Aquí el resumen del primer episodio de Juego de Tronos

También se lucen algunos personajes que no aparecieron en "Infinity War", como son el caso de Ant-Man y Hawkeye, este último asumirá una nueva identidad: Ronin.

“Avengers: Endgame”, marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que comenzó hace más de 10 años con "Iron Man" (2008), y significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas.

Esta película significará un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas "The Infinity Saga" ("La saga del infinito") por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.