Este es el primer póster de «Star Wars: Episodio IX»

primer poster

Si bien el mundo del entretenimiento está a la espera de la última temporada de Juego de Tronos y el estreno de Avengers: Endgame, en los siguientes meses la atención estará enfocada en Star Wars: Episodio IX. La película de J.J. Abrams llegará a los cines en diciembre del presente año, sin embargo, las filtraciones importantes ya comenzaron.

Desde el subreddit Star Wars Leaks se ha filtrado un póster de Star Wars: Episodio IX. No obstante, hasta el momento no se ha podido confirmar su legitimidad.

La calidad de la ilustración nos hace pensar que, efectivamente, se trata de material para promocionar el largometraje, no necesariamente el cartel oficial del filme

Sin duda, lo más interesante del póster es la aparición de los "Caballeros de Ren", que estuvieron completamente ausentes en la entrega dirigida por Rian Johnson.

También podemos observar un nuevo personaje con máscara, otro interpretado posiblemente por Naomi Ackie y una criatura en la parte izquierda. Por su parte, BB-8 está acompañado por un droide nunca antes visto.

Te interesa: Angelina Jolie protagonizaría la próxima película de Marvel

Como ya se esperaba, Rey, Kylo Ren nuevamente con caso, Chewbacca, C3PO portando una ballesta, Poe Dameron y Finn se llevan el resto del protagonismo. Episodio IX será el final de la tercera trilogía de Star Wars; se estrenará el próximo 19 de diciembre en todo el mundo.

Muchas personas no estuvieron conforme con el trabajo de Johnson en Episodio VIII, por lo que la vuelta de J.J. Abrams reactivó su motivación por la saga.