El consejo de Arya Stark sobre "Game Of Thrones"

Por: || || Hora: 8:59 a.m..
estados unidos, ultima temporada de game of thrones, arya stark, consejo, actriz maisie williams,
Foto: Instagram.

Estamos a menos de un mes de que se estrene el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones de HBO. El próximo 14 de abril es el principio del fin de una de las series más importantes en la historia que cambió la forma en que se producen, presentan y consumen los contenidos para la televisión

Lo hemos dicho varias veces: GoT se convirtió en una fenómeno gracias a su narrativa, la cual le hizo justicia a una historia con personajes determinantes.

Uno de esos personajes que impusieron su estilo e importancia en las primeras siete temporadas de la serie, fue Arya Stark, interpretada por la actriz Maisie Williams.

Arya es una de las favoritas para sentarse en el Trono de Hierro gracias a sus aptitudes físicas,  pero sobre todo a la valentía e inteligencia que la ha caracterizado (muy distinta a su hermana Sansa quien es manipulable).

Hay un abismo de diferencia entre la Arya de la primera temporada y esta última; sin embargo, hay detalles de ese personaje que debemos recordar para comprender lo que suceda en la octava entrega

Y no lo decimos nosotros, sino Maisie Williams, quien en entrevista con Entertainment Weekly, dio algunos consejos para llegar al 14 de abril bien preparados.

Te interesa: Bohemian Rhapsody se estrena en China y censuran escenas LGBT

De acuerdo con la actriz, debemos ver la primera temporada de Game of Thrones para que los últimos seis episodios de la serie no nos agarren en curva. “Después de leer el guión, volvía ver la primera temporada porque hace referencia a los que sucedió en esa entrega”, dijo Williams. 

“Hay tantas escenas que son similares. También la vi para recordar los cambios que se han hecho. Quise que Arya completara su personalidad y recordar cuando era más joven”.

No lo decimos nosotros, sino Arya: Debemos ver los primeros 10 episodios de la primera temporada. Si hay tiempo, no está de más refrescar las siguientes entregas.

El personaje de Maisie va constantemente al pasado para comprender su situación. “Esta vez es como si tuviera una doble personalidad. Hay tantas emociones y memorias que vienen como cuando estas con tu familia, y recordar las cosas por las que peleabas y ahora son distintas… “Hay una separación entre la Arya que quería ser (con esa inocencia) y los negocios que debe terminar”.

¿Otro consejo? Tengamos muy en mente la lista de Arya (al estilo de Kill Bill), pues será determinante para la octava temporada. Tiene como objetivo principal a Cersei, uno de los personajes principales que tiene muchas probabilidades de llevarse todo el poder.

 

tags: