Comparan al monstruo de «Stranger Things 3» con una araña chilena

estados unidos

Este miércoles revelaron el primer tráiler extendido de "Stranger Things 3", el que sorprendió al presentar a su más terrorífico monstruo hasta ahora.

La serie, una de las más populares de Netflix, ha presentado el tráiler oficial de su terceratemporada, que estrenará al completo el 4 de julio.

La serie creada por los hermanos Duffer sigue combinando nostalgia ochentera con aventuras y fantasía en su trama, que volverá a contar con los personajes principales de la serie

Según se ve en el avance, que también recurre a temas musicales de la época, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will ya entran en la adolescencia y prefieren divertirse en el nuevo centro comercial que hacerlo en sus casas. 

Además del tráiler, que ya da pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán los habitantes de Hawkins, con nuevos monstruos contra los que luchar.

Te interesa: Stranger Things’ calienta motores con su tercera temporada

Si bien aún no se conocen detalles de este nuevo peligro para los niños de la exitosa serie de Netflix, llamó la atención por el especial parecido con una extraña araña chilena.

Se trata del Pachyloidellus Goliath o Opilion, el que habita en parte de Chile y Argentina. Tiene como característica ser una especie nocturna, la que además brilla bajo la luz ultravioleta.

Aunque no se sabe a realmente si los guionistas se basaron en esta especie para crear al terrorífico ser de "Stranger Things" lo cierto es que tienen grandes similitudes.