Mirá al protagonista del nuevo póster de «Juego de Tronos»

estados unidos

A medida que nos acercamos a la esperadísima fecha, vemos más y más de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, cada imagen es más intrigante que la anterior. 

En esta ocasión el nuevo póster oficial de la serie viene con un aparente spoiler para los más acérrimos fans al hacer de la conocida forma del deseado Trono de Hierro la parte superior de la cabeza de uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke). Concretamente parece tratarse de Drogon, el dragón negro que la salva de ser asesinada en las arenas de combate durante la quinta temporada.

Esta mezcla de dos imágenes tan representativas de la serie puede ser interpretada como una pista de lo que veremos en el final de la serie, que vuelve a insistir en la lucha por el trono como la principal línea argumental (de hecho es la frase promocional), a pesar de que el Poniente están viviendo una cruda guerra contra el invierno

También hay que tener en cuenta que los pósters promocionales pocas veces se ven después en la serie y no tienen por qué ser una interpretación directa de lo que viene.

Te interesa: El adrenalítico tráiler de "John Wick 3: Parabellum"

Aunque desde la primera temporada la ambición de poder ha guiado el camino de la mayoría de los personajes, otros como Jon Nieve (Kit Harington) se centraban ya en la cuarta temporada en la importancia de protegerse contra la amenaza de los Caminantes Blancos, el Rey de la Noche y el ejército de muertos.

La octava y última temporada es uno de los estrenos más esperados del año, después de tenernos esperando desde el final de la séptima en agosto de 2017. A pesar de que los actores ya han rodado el final y han ido dando algunos datos sobre sus reacciones al ver cómo concluye la serie, la información que tenemos sobre lo que veremos viene a cuentagotas. 

El secretismo que rodea a Juego de Tronos no es extraño, pero no hace más que aumentar la expectación.