‘Stranger Things’ calienta motores con su tercera temporada

estados unidos

Verano de 1985 en Hawkins. Es época de calor, de piscina y de fuegos artificiales para celebrar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Y la apertura de un gran centro comercial llamará la atención de los habitantes de la ficticia localidad en la que se desarrolla la acción de Stranger Things.

La serie, una de las más populares de Netflix, ha presentado el tráiler oficial de su tercera temporada, que estrenará al completo el 4 de julio.

La serie creada por los hermanos Duffer sigue combinando nostalgia ochentera con aventuras y fantasía en su trama, que volverá a contar con los personajes principales de la serie: 

El grupo de jóvenes amigos interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink, el grupo de jóvenes más mayores a los que dan vida Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, así como David Harbour como el sheriff Jim Hopper o Winona Ryder interpretando a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan.

Te interesa: Mirá el primer avance de "Once Upon a Time in Hollywood"

Según se ve en el avance, que también recurre a temas musicales de la época, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will ya entran en la adolescencia y prefieren divertirse en el nuevo centro comercial que hacerlo en sus casas. 

"Ya no somos unos críos. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?", dice Mike en el tráiler.

A las caras ya conocidas, se sumarán en los nuevos capítulos las incorporaciones de Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida).

Además del tráiler, que ya da pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán los habitantes de Hawkins, con nuevos monstruos contra los que luchar, la plataforma online ha compartido también algunas fotos pertenecientes a los nuevos capítulos para ir abriendo el apetito de los fans de la serie, que todavía tendrán que esperar hasta verano para disfrutar de las nuevas aventuras.