Así morirán cuatro de los vengadores originales

asi moriran

Endgame, será realmente el “Game over” para muchos de nuestros superhéroes favoritos. Concretamente podría significar la muerte de Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Un fan ha estudiado meticulosamente las líneas de diálogo y otros detalles del último tráiler de Endgame, y en su teoría qué héroes tienen más posibilidades de perecer.

“Acabo de ver el nuevo tráiler de Vengadores cinco veces en 10 minutos y hay algo extraordinariamente extraño”, comienza la teoría de Reddit. “Si recuerdas, hay una teoría que dice que sólo dos de los 6 Vengadores originales saldrán vivos de Endgame.

 Si te fijas hay una frase, “lo que sea necesario”, que dicen cuatro personajes. Capitán América, Viuda Negra, Ronin y por último Iron Man. ¿Serán los cuatro miembros originales que se sacrifiquen para salvar a todos?”.

Te interesa: Más macabra: Anuncia la fecha de estreno de "Annabelle 3"

La teoría se sustenta en que los contratos de Chris Evans y Robert Downey Jr. ya han expirado, mientras que los hermanos Russo han dicho que Ojo de Halcón/Ronin tendrá un gran arco argumental en Endgame que todos los fans disfrutarán. La película de Viuda Negra, por su parte, será una precuela. Así que la muerte de éstos héroes podría encajar con los futuros planes de Marvel.

“Los Russo también dijeron que Civil War jugaría un papel importante en Endgame. Los 4 Vengadores que repiten la frase en el nuevo tráiler son también los que aparecieron en Civil War, mientras que Thor y Hulk, los dos restantes, ni repiten la frase ni estuvieron en Civil War”, añade el usuario de Reddit para dar más peso a su teoría.