¡Paren Todo! Marvel estrena nuevo tráiler de Avengers: Endgame

estados unidos

El 'hype' está por las nubes! Marvel Studios estrenó un segundo tráiler de Avengers: Endgame, paralizando a medio mundo. Sin duda alguna, debe ser el avance más épico que ha lanzado la 'Casa de las Ideas' hasta el momento. ¡No te lo puedes perder!

Si aún no te recuperas de los dos avances anteriores de Avengers: Endgame, te quedarás boquiabierto con las siguientes imágenes. Describir como épico, se queda pequeño. El tráiler empieza con el pasado de los héroes más recordados, Iron Man, Capitán América y Thor, para luego pasar al trágico presente.

Así mismo se puede ver como se encuentran entrenando pues no se quedarán de brazos cruzados mientras ven todo el mundo acabado. Sin embargo, lo más llamativo son las escenas de pelea, algo que muchos pensaban que Marvel Studios no iba a compartir, pues ha sorprendido a todos los fans. Avengers: Endgame está cargado de acción e incluso vemos a Rocket encima de Warmachine peleando.

Te interesa: Último tráiler de "Juego de Tronos" destrozó los récords de HBO

Si es que esto no te parece tan genial, vemos al Capitán América en una nueva batalla, luego a Antman saltar por escombros mientras está encogido y lanzarse hacia alguien. ¿Thanos? Seguramente. Luego de ello vemos en el tráiler de Avengers: Endgame a todos los héroes portando el nuevo traje cuántico, con el que muchas teorías indican que viajarán en el tiempo.

Y por último y no menos importante… ¡Capitana Marvel y Thor

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril y aquí te dejamos un nuevo poster.

El estreno más esperado del año es Avengers 4: Endgame, pero eso también la convertirá en una de las cintas más trágicas del UCM. ¿A qué se debe esto? Un accionista de Disney se atrevió a revelar una importante información que ha dejado más que asustado a los fanáticos.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la "Reunión anual de accionistas", evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX.