Último tráiler de «Juego de Tronos» destrozó los récords de HBO

estados unidos

Todos sabemos que la temporada final de Juego de Tronos será el evento televisivo más potente de 2019 y, en consecuencia, todos los fans están con muchas ganas de que todo empiece de una vez. 

Pero hasta que ese momento llegue, hay signos y números que pueden medir el alcance de la emoción que se está viviendo en esta especial de pretemporada: el debut del tráiler de la octava temporada destrozó los registros de HBO, acumulando 81 millones de visitas en YouTube, Facebook y Twitter en las 24 horas posteriores a su lanzamiento el martes. 

De esta manera, destronó al que tenía el récord hasta ahora, que como no podía ser de otra manera era el tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos, que "solo" logró 61 millones de visitas durante el primer día de su lanzamiento en 2017.

Este es solo el último de una larga lista de récords que la serie ha roto. Van de lo más alto ha ganado más premios Emmy que cualquier otro drama televisivo hasta lo inevitable la serie fue la más pirateada del mundo durante años y lo inusual contó con uno de los actores más altos del mundo, Neil Fingleton. que interpretó al gigante Mag el Poderoso antes de su muerte hace dos años. Toda esta serie de récods batidos sin duda continuará con la muy esperada temporada final.

Te interesa: ¡Hasta 80 minutos! Esto durarán los capítulos de Juego de Tronos

El final de la séptima temporada fue el episodio más visto de HBO, con más de 12 millones de espectadores, un número que seguramente será superado en los últimos episodios.

Por supuesto, algunos de esos millones de visitas al tráiler son de espectadores que intentan descifrar las muchas pistas de la trama, como quién lidera la Compañía Dorada contra Jon y Daenerys, y si Jon finalmente podrá montar un dragón.

 Si eres una de las pocas personas que aún no han visto el vídeo, échale un vistazo a continuación.