¡Chanfle! Doña Florinda regresa a la pantalla grande

mexico

Más de dos décadas después de que pudiera apreciarse su actuación en el que se considera su proyecto más reciente, la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997), Florinda Meza ha anunciado su regreso a la pantalla al participar en una película mexicana.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de ‘Doña Florinda’ en El Chavo del 8 reveló que dará vida a ‘Verónica Trujillos’, una actriz que “ha vuelto” para demostrar lo que significa ser una diva del entretenimiento.

Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi ‘Bonita Vecindad’?”, escribió Meza al pie de un video en el que presenta a su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

En un monólogo frente a un espejo, el rol de Florinda Meza en Dulce Familia hace comparaciones sobre las actrices del presente y la forma en que se celebraban las actuaciones de producciones en el pasado.

Te interesa: Conocé a la principal candidata para el remake de "Cruella De Vil"

La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen 5 millones, 3 millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. La Leyenda, cada noche. ¿Y ahora?… a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente ‘Verónica Trujillos’ ha vuelto y una leyenda nunca muere", expresa Florinda Meza en el clip.

La revelación del regreso de Doña Florinda a la actuación se unió a la apertura de su cuenta oficial de Instagram: @florindamezach1.

Buen día, mi bonita vecindad virtual. Como ven, ya estoy en Instagram. Los amo”, escribió la actriz en la segunda publicación que ha hecho en dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

De acuerdo con las plataformas del filme, Regina Blandón, Vadhir Derbez, Fernanda Castillo y Paz Bascu?an también forman parte de Dulce Familia, película que se estrenará el próximo 10 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on