Nuevo tráiler de ‘Hellboy’, conocé a todos los enemigos infernales

hellboy

El próximo estreno del reboot de Hellboy ha dividido las opiniones de las audiencias. Por un lado están los detractores, aquellos fieles seguidores de Guillermo del Toro que mantienen su lealtad con las primeras dos entregas de este personaje en 2004 y 2008 junto a actores ya conocidos como Ron Perlman y Salma Blair. Y del otro lado, están los seguidores de Stranger Things y del personaje de Hopper. Pero, ¿qué tiene que ver una con otra? Que David Harbour, quien da vida al jefe de policías, fue el elegido para protagonizar Hellboy de Lionsgate.

Te interesa: Lena Headey: "En 'Juego de tronos' no hay que subestimar a Cersei"

Las expectativas han sido moderadas considerando que el director mexicano, prácticamente le presentó al mundo a uno de los personajes de cómic de los noventa menos reconocidos. Como comentamos, fue del Toro quien presentó la historia de un personaje complejo que se debate entre la Tierra y el infierno del que viene. Sin embargo, nos guste o no, el reboot es una realidad, tan así que a dos meses de su estreno, el director Neil Marshall liberó el segundo tráiler oficial en el que tenemos la oportunidad de conocer a todos los enemigos de Hellboy, incluso podemos ver al protagonista cuando llega a la Tierra.

Entre criaturas del infierno de gran tamaño que son enviadas a las grandes ciudades para destruirlas y matar a las personas, hay un enemigo de Hellboy que sobresale. Se trata de Nimue, conocida como The Blood Queen, una especie de “bruja” con poderes extraordinarios que busca convencer a nuestro antihéroe de pasarse al lado oscuro. “¿Por qué peleas por aquellos que te odian y te temen?“, le pregunta a ella considerando que Hellboy siempre se debe mantener oculto para evitar “asustar” a la gente que no comprende su procedencia ni lo que hace aquí.

Leé también: Maggie podría protagonizar el 'spin-off' de 'The Walking Dead'

También, en este segundo avance, el cual salió a dos meses del primero (un buen regalo de Navidad), conocemos a los compañeros y colegas de Hellboy, así como a su “padre”. Junto a él aparece Alice Monaghan, una mujer joven que apenas descubre sus capacidades y poderes, y Ben Daimio, quien forma parte del Buró que investiga cuestiones sobrenaturales y tiene la capacidad de convertirse en una especie de felino parecido a un leopardo. 

Junto a David Harbour aparece Ian McShane como el profesor Trevor Bruttenholm; Milla Jovovich como The Blood Queen; Sasha Lane como Alice; Daniel Dae Kim como Daimio; y más. Hellboy tiene una fecha de estreno programada para el 12 de abril de 2019. Por acá les dejamos el tráiler oficial para ver si se convencen de esta próxima entrega que, al parecer, piensa convertirse en una franquicia con un mayor número de entregas que las planeadas por del Toro: