El nuevo spoiler sobre «Avengers Endgame»

estados unidos

El último spoiler sobre Avengers: Endgame llega de la mano de la mejor tenista de la historia, Serena Williams, quien parece que ha revelado más de la película, sin querer, o al menos sin saber que debía hacerlo.

Se trata de un story de su Instagram, donde la deportista graba en video a Chris Evans durante la premiación de lo Oscar mientras el actor está dando una entrevista. Se la escucha decir que "está devastada que haya muerto en la película", acto seguido alguien le recuerda que debería ser un secreto.

Cabe la posibilidad que Serena Williams se ha confundido de película, que se haya confundido de actor o simplemente haya escuchado un rumor erróneo. La otra opción es que ya vio la película y conoce el final del superhéroe. Hay probabilidades aunque no se conoce visitados de la película con tanta anticipación.

La tercera posibilidad es que ella lo sepa, no porque ha visto la película, sino porque en ciertos círculos sociales se sabe el desenlace de esta o de alguno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te interesa: La escena más atroz de The Walking Dead

El spoiler se terminó viralizando por el efecto Streisand: pudo haber pasado desapercibido, pero como Williams eliminó el story en cuestión de su Instagram, copias del video empezaron a circular con mucha más velocidad. El hecho que Evans ha dado pistas en varias ocasiones que dejará el papel, solo reafirma el rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans Brasil (@chrisevansbrasil) on