Netflix contraataca así a los Óscar

estados unidos cine

Independientemente a lo que la Academia decidiese con 'Roma', Netflix ha seguido con sus pasos y ha decidido lanzar el teaser de uno de sus trabajos más esperados mientras todo el mundo estaba pendiente de los Oscar.

¿Qué peso pesado del cine podía ponerse a la altura de tal fecha? Martin Scorsese y su última película, 'The Irishman'.

En el clip no hay imágenes, solamente audio. El gigante del streaming contraatacaba así a los Oscar, que han decidido reconocer el buenismo de 'Green Book', dirigida por Peter Farrelly, que a la clara favorita, la película de Alfonso Cuarón.

Desde su estreno, la historia sobre Cleo ha ido acaparando buenas críticas y premios. Una auténtica carrera de fondo en el que el gigante del streaming ha dejado claro que está en plena forma. Por desgracia la condecoración final a esa carrera no ha sido para ella, sino para un trabajo más acorde con la quintaesencia académica. 

Te interesa: Esta fue la reacción de Spike Lee en los Óscar 2019

Aunque 'Roma' no se queda con la guinda del pastel, el mexicano no se va con las manos vacías: se lleva Mejor Fotografía, Mejor Película de habla no inglesa y su segunda estatuilla como Mejor Director tras 'Gravity'.

Pero Netflix -por si alguien lo dudaba- tiene artillería de sobra, y lo ha demostrado lanzando el adelanto de su próximo gran proyecto por redes sociales.

Un gran golpe sobre la mesa de la compañía, declarando que sus proyectos van más allá de la Academia y del palmarés resultante. Por cierto, tal como indica en el tuit, lo nuevo de Scorsese pasará por salas en otoño.

Si quieres saber más de lo que está preparando el cineasta, no te pierdas nuestro especial sobre 'The Irishman'.