El nuevo personaje de «La vida secreta de tus mascotas 2»

estados unidos

El mítico Harrison Ford se prepara para poner voz a Rooster, uno de los personajes de cuatro patas que estará presente en La vida secreta de tus mascotas 2, prevista para estrenarse en cines el 7 de junio de 2019.

Desde Illumination han distribuido un tráiler donde nos presentan a este peculiar personaje

Ford se ocupará de interpretar a Rooster, un perro de granja muy alejado de las comodidades de los perros como Max (Patton Oswalt) y Duke (Eric Stonestreet). Aunque no se caracteriza por ser excesivamente hablador, cada línea de diálogo parece ajustarse perfectamente a cómo imaginamos que sería Harrison Ford interpretando a este tipo de personajes.

Este avance se suma a los cinco anteriores en los que hemos ido viendo cómo se desarrollará cada personaje. 

Te interesa: El Extraño Mundo de Jack, la película que Disney pretende recuperar

La segunda parte de la exitosa película será dirigida una vez más por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, El Lorax), con el fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y su recurrente colaboradora Janet Healy a cargo de la producción. Por su parte, la película fue escrita por Brian Lynch (Minons).

Entre los actores de la primera película que regresarán se encuentran Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, y Dana Carvey. Algunos de los que se sumarán son el mencionado Harrison Ford, Patton Oswalt, Tiffany Haddish, Nick Kroll, y Pete Holmes.