La nueva serie de Netflix «Love + Robot» con divertido tráiler

estados unidos

Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Seven) han presentado su nuevo proyecto: Love Death + Robots. Se trata de una antología que se estrenará en Netflix el próximo mes.

Promete ser una de las producciones más extrañas que ha aterrizado recientemente en la plataforma de streaming. Entre sus diferentes historias, podemos encontrar arañas alienígenas, demonios sedientos de sangre, soldados hombres lobo… Pero, en definitiva, mucho amor, muerte y, por supuesto, robots.

Más o menos es la idea de la nueva serie antológica que presentó Netflix, ‘Love Death + Robot’. Se trata de 18 historias cortas, hechas con diferentes técnicas de animación, sobre amor, muerte y robots, como parece quedar claro por el título.

Te interesa: Netflix lanzará una serie de los ‘Transformers’ el próximo año

Por otro lado, cada cortometraje cuenta con su propio estilo artístico: desde 2D tradicional hasta CGI 3D fotorrealista. Al parecer, según leemos en Indie Wire, Miller y Fincher hicieron un llamamiento global para encontrar a los mejores animadores del mundo, cada uno en su propio estilo. De esta forma, hay artistas provenientes de Francia, Corea, Hungría, Canadá o Estados Unidos, entre otros.

Love Death + Robots se estrenará el 15 de marzo en Netflix.