Netflix lanzará una serie de los ‘Transformers’ el próximo año

netflix

Netflix y Hasbro se han unido para producir una serie que abordará el origen de los Transformers. Conocida como Transformers: War for Cybertron, esta serie llegará en 2020 a la plataforma de streaming con "nuevo estilo" y una animación jamás vista.

El proyecto correrá a cargo de FJ DeSanto y la productora Rooster Teeth, mientras que la animación será responsabilidad de Polygon Pictures, un estudio japonés que ya trabajó en las series animadas Prime y Robots in Disguise, ambientadas en el universo de Transformers, al igual que en otros éxitos como Star Wars: The Clone Wars y Knights of Sidonia, esta última como exclusiva para Netflix.

Te interesa: Ben Affleck revela las razones por las que dejó de ser Batman

Transformers: War for Cybertron contará el origen de los gigantescos robots antes de su llegada a la Tierra. De acuerdo con Netflix, la serie será un deleite tanto para fanáticos, como para aquellos que ven por primera vez la franquicia. La imagen promocional indica que será una trilogía.

Transformers: War for Cybertron ya tuvo un videojuego

netflix, serie, transformers, war for cybertron, videojuego, fecha,

Si han tenido una especie de déjà vu, no son los únicos. Transformers: War for Cybertron también es el nombre de un videojuego lanzado en 2010. La trama se centra en la guerra civil que se libra entre Autobots y Decepticons por el dominio del planeta. Megatron, líder de los Decepticons, se embarca en la búsqueda del Energón Oscuro, una sustancia con la cual cree que eliminará a los Autobots y llevará a Cybertron a una nueva edad de oro.

El juego de High Moon Studios gozó de buena aceptación gracias a la jugabilidad y manejo de la historia. Años más tarde vimos una secuela llamada Transformers: Fall of Cybertron en donde ambas facciones se enfrentan en una guerra final que termina con la destrucción de Cybertron.

Leé también: La Academia no entregará los Óscar de 4 categorías durante las pausas

Se desconoce si la serie de Netflix tomará algunos elementos de estos títulos o será una historia completamente nueva. En el equipo de guionistas se encuentra Gavin Hignight, que ya trabajó en Transformers: Cyberverse, al igual que Brandon Easton, con experiencia en Transformers: Rescue Bots y Agent Carter.

Transformers: War for Cybertron se estrenará en 2020 en una fecha por confirmar.

netflix, serie, transformers, war for cybertron, videojuego, fecha,