‘Your Name’, el remake occidental que estará dirigido por Marc Webb

mundo

En 2016 llegó a los cines de todo el mundo 'Your Name', película de animación dirigida por Makoto Shinkai, que fue tal fenómeno que llegó a superar en taquilla a la, hasta ahora, reina del género anime, 'El viaje de Chihiro'. 

Con 357 millones de dólares recaudados a nivel mundial, en Paramount y Bad Robot se les encendió la bombilla y vieron ahí una gran oportunidad para hacer un remake en acción real que podría heredar gran parte de ese fenómeno.

Esa nueva versión que se está cocinando en Estados Unidos acaba de dar un paso de gigante encontrando director. Según informa Collider, el elegido es Marc Webb, al que conocemos por la película romántica de culto '500 días juntos' y por el primer reboot del Hombre Araña, 'The Amazing Spider-Man' y su secuela. 

El equipo de la película señala que se decantaron por él por "su tremendo talento para contar grandes historias de amor".

Los nuevos protagonistas

El anime original bebe mucho de la cultura japonesa, así que el remake norteamericano hará lo propio con la suya. Así, la nueva 'Your Name' se centrará en una joven nativo americana que vive en un pueblo y en un chico de Chicago. Igual que en la original, a veces despiertan en el cuerpo del otro, pero esa conexión llegará a ser mucho más importante que eso.

El remake en acción real de 'Your Name' contará con un guion de Eric Heisserer ('La llegada') y estará producida por J.J. Abrams y Genki Kawamura, productor del anime. De momento no tiene fecha de estreno. Mientras, la nueva película de Makoto Shinkai, 'Weather Child (Tenki no Ko) Weathering With You', llegará a los cines japoneses el 19 de julio.