Se aproxima el primer adelanto de ‘Frozen 2

se aproxima

Disney lanzó hoy a través de las redes sociales, el primer teaser tráiler de 'Frozen 2', la querida película sobre las princesas, del reino de Arendelle, cuyo estreno se espera  para noviembre de 2019.

En las imágenes se puede ver a Elsa (Idina menzel) intentando dominar al océano para correr, sobre sus aguas durante una tormenta.

Luego aparecen Anna ( Kristen Bell), kristoff (Jonathan Groff) en su reno Sven y Olaf (Josh God) La película, dirigida Jennifer Lee y Chris Buck, trata sobre un largo viaje que emprenden los personajes principales, por el bosque  para saber la verdad Sobre un antiguo misterio del reino, según informa IMDb.

Te interesaPelículas interesantes del Festival Berlinale 2019

El guión de este segundo filme  es de Allison Schroeder y Jennifer Lee . La primera cinta recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y se adjudicó el Oscar  a Mejor Película animada.

Frozen: El reino del hielo Es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney.

Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Un tiempo después se creó un corto secuela titulado: Frozen Fever el cual fue estrenado en cines en 2015 con la película La Cenicienta.

Walt Disney Animation Studios, estuvo trabajando en la adaptación de La Reina de las Nieves después de haber sido rechazada a finales de 2002. Sin embargo, en marzo de 2010 Disney renovó y puso en producción el proyecto y en junio de 2010 anunció que la película fue puesta a la obra.

En diciembre de 2011, Disney anuncia un nuevo título para la película, Frozen, y una fecha de lanzamiento, 27 de noviembre de 2013. Un mes más tarde, se confirmó que la película va a ser una película de animación en 3D,