Anuncian final definitivo de Modern Family

modern family

La premiada y aclamada comedia de TV, Modern Family ha anunciado su fecha definitiva de finalización por medio de un anunció la cadena ABC durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

La serie culminará al finalizar su 11ª temporada, en 2020. Actualmente se está transmitiendo la décima. Aunque ha sido un éxito de audiencias a lo largo de los años, recientemente ha caído, como suele ocurrir en este tipo de producciones que tienen mucho tiempo en transmisión. Según Hipertextual.

Te interesa: Se aproxima la novena temporada 'The Walking Dead'

Modern Family ha recibido cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical, entre muchos otros premios. "Christopher Lloyd y Steven Levitan han creado una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión", comentó Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment.

Todos los protagonistas principales de la serie, incluyendo Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y Sofía Vergara estarán presentes durante la última temporada. La serie ha recibido elogios a lo largo de los años por representar y ayudar a normalizar diferentes modelos estructurales de familias que durante mucho tiempo se consideraron "poco convencionales".

modern family, ultima temporada, finaliza, fecha, confirmado,