Se aproxima la novena temporada ‘The Walking Dead’

susurradores

El primer capítulo de la segunda mitad de la novena temporada se estrena este lunes.
  *El episodio 'Adaptación' marcará el inicio de la batalla contra los Susurradores.

Con Rick Grimes (su protagonista hasta hace bien poco) en paradero desconocido, la serie de zombis The Walking Dead encara la segunda parte de su novena temporada con muchos frentes abiertos. Su emisión se reanudará este domingo en Estados Unidos y también en España (de madrugada en versión original) y el primero de los ocho capítulos restantes llegará doblado la noche del lunes

En el desenlace del último episodio, Michonne, Daryl y compañía pudieron comprobar el peligro que entraña un grupo cuya existencia desconocían: los Susurradores, que serán el nuevo enemigo de las comunidades de Alejandría, Hilltop y El Reino, un ejército de humanos que se hacen pasar por caminantes.

Te interesa: 'Jumanji 3' ya está el tráiler y su fecha de estreno

 Sus habitantes deberán superar las divisiones internar para formar un frente común. Y, como revela uno de los fotogramas que han avanzado, veremos salir a Negan de su encierro pero… ¿con qué intenciones?

 En esta segunda mitad de temporada, cobrarán más importancia algunos de las últimas incorporaciones al reparto: Samantha Morton como Alpha (la líder de los Susurradores), Dan Fogler en el papel de Luke y, también en su grupo recién llegado, Leanor Matsuura (Yumiko) y Nadia Hilker (Magna). 

Ya se ha confirmado una décima temporada de The Walking Dead, que tiene previsto estrenarse en octubre de este año.

 El nuevo capítulo, titulado Adaptación, podrá verse en España doblado al castellano el lunes a las 20.30 horas en FOX.

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

 La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en "caminantes muertos" (walking dead). 

Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.