Presidenta de ABC quiere un reboot de «LOST»

cine

Karey Burke, la presidenta de ABC Entertainment, ha dicho que está interesada en la posibilidad de hacer un reboot de 'Perdidos', pero aún no ha discutido este proyecto con los jefes creativos del programa.

A un ritmo aparentemente creciente, los estudios de televisión están encargándose de hacer reboots, y trayendo de vuelta a las series más memorables. Algunos han tenido éxito, como 'One Day At A Time'. Sin embargo, la mayoría de los reboots no son totalmente efectivos y no logran mantener la calidad y la popularidad de sus predecesores.

Pero la escasa tasa de éxito no ha desanimado a los estudios, y actualmente se están desarrollando reboots de series como 'Veronica Mars', 'Buffy Cazavampiros', 'Rugrats' y 'ALF'.

En la reciente gira de prensa de Television Critics Association, ABC reprodujo un metraje de su red que comenzó con la frase que Jack Shepherd decía al final de la temporada tercera, "tenemos que volver".

A Burke se le preguntó si este clip hacía referencia a un futuro reboot de la serie, y la respuesta del presidente de la compañía fue optimista, aunque no se explayó demasiado: "Eso me gustaría mucho. Sería algo que me interesaría ver. Es literalmente, en este punto, lo que sueño cuando voy a la cama. No he hablado con Carlton (Cuse, ex showrunner), o J.J. Abrams o ABC Studios al respecto. Pero a menudo me preguntan qué programa mostraría en un reboot y mi respuesta es 'Perdidos'".

Te interesa: 'Game of Thrones': Liberan fotos de la última temporada de la serie

Aunque deja claro que actualmente no hay ningún acuerdo referente a la serie 'Lost', el hecho de que la que escogería para una nueva versión es bastante revelador, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de influencia que tiene. 

Damon Lindelof y Carlton Cuse, ya han confirmado que aunque ellos no estarían interesados ??en hacer ningún reboot de la serie, estarían encantados de permitir que otros asuman esa tarea.

Todavía faltaría mucho para ver algún proyecto relacionado con 'Lost', pero cada vez parece más inevitable la vuelta a la isla.

Estrenada en 2004 y creada por J. J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, la serie se convirtió en todo un referente de la historia de la televisión. Duró seis temporadas, contando la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo del vuelo 815 de la compañía Oceanic, que descubren que la isla en la que han acabado, está lejos de ser un paraíso tropical.

Con una gran variedad de personajes que llegaron al corazón de los espectadores, 'Lost' obtuvo un gran número de fans en todo el mundo, lo que no impidió las críticas a sus tramas, consideradas demasiado complejas, y un episodio final que defraudó a muchos.

¿Habrá alguna continuación de esta serie? ¿Con los mismos personajes?