Preparan reboot de «Party of Five», el exitoso drama de los años 90

eeuu

Party of Five, la exitosa serie de los 90, regresa a la pantalla chica en un reboot ordenado por el canal de cable Freeform propiedad de Disney. Ya publicaron la primera imagen oficial

La cadena ha encargado una primera temporada de diez episodios a Christopher Keyser y Amy Lippman, los creadores de la serie original, que estarán dirigidos por Rodrigo García (The Affair).

El drama dará un giro muy actual al original y seguirá la vida de los hermanos Acosta que lucharán por seguir adelante después de que sus padres son deportados a México

De su interés: Disney Pixar trae a las pantallas un nuevo corto "Purl"

Party of Five fue emitida por seis temporadas, desde 1994 al 2000, y es conocida por haber sido el inicio de los actores Neve Campbell, Jennifer Love Hewitt y Matthew Fox. La serie seguía el día a día de los hermanos Salinger tras el fallecimiento de sus padres en un accidente automovilístico.

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi interpretarán a cuatro de los cinco protagonistas de la ficción, cuyos papeles originalmente correspondían a Matthew Fox, Neve Campbell, Scott Wolf y Lacey Chabert, respectivamente.

Tom Aschein, presidente de Freeform, se expresó así sobre la serie en un comunicado: "Somos afortunados de ser la casa de esta historia que representa la resiliencia de los jóvenes y la importancia de luchar por hacer escuchar sus voces en tiempos de dudas".