El regreso del trío más famoso del cine ´Los Ángeles de Charlie´

angeles de charlie

Tras una serie de televisión en los setenta y dos películas a comienzos del 2000, 'Los Ángeles de Charlie' vuelven de nuevo a la gran pantalla. La estrella de 'Dando la nota' y 'Los juegos del hambre', Elizabeth Banks, ha sido la encargada de dirigir esta nueva versión que llegará a los cines a finales de 2019. Si sois fans del trío de agentes especiales, esto es todo lo que necesitáis saber de la película.

¿Cuándo llegará 'Los ángeles de Charlie' a cines?

Cuando se confirmó por primera vez este reboot, la película estaba programada para estrenarse el 7 de junio de 2019. Su rodaje empezó el 24 de septiembre de 2018, existiendo un nuevo cambio en la fecha de lanzamiento, trasladándose al 1 de noviembre de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Banks (@elizabethbanks) on

Te interesa: Dwayne Johnson confirma que no estará en 'Rápido y furioso 9'

¿Quién protagoniza 'Los ángeles de Charlie'?

Los nuevos ángeles tendrán los rostros de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. En el rodaje estarán los actores Patrick Stewart, Djimon Hounsou y, según IMDB, la propia directora de la película, Elizabeth Banks, dando vida a su fiel compañero Bosley, teniendo más de un ayudante en esta ocasión.

Noah Centineo y Sam Claflin también se han unido al reparto, pero los papeles que estos interpretarán se mantienen en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ella Balinska (@ellabalinska) on

¿Cuál es el argumento oficial de 'Los ángeles de Charlie'?

La trama de este remake se mantiene de momento en secreto, pero Stewart ha avanzado algunos detalles de la misma.

"No son sólo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente", bromeó la actriz. Esta información, junto a una imagen que pudimos ver en la página de Twitter de Sony en la que se enumeraban siete ubicaciones para la Agencia Townsend en todo el mundo, nos hace pensar que puede haber muchas más ángeles en esta versión.

¿Quién forma el equipo creativo de 'Los ángeles de Charlie'?

‘Los ángeles de Charlie’ está dirigida por la actriz Elizabeth Banks, producida por Columbia Pictures y con la dirección de fotografía a cargo de Bill Pope, que ya fue el responsable de la misma en cintas como 'El libro de la selva', la saga 'Matrix' o 'Men in Black 3'. Así celebraban las protagonistas y su directora el fin de rodaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ella Balinska (@ellabalinska) on