Confirmada la fecha de estreno de ‘Toy Story 4’

}pelicula

 Andy va a la universidad, el público señaló Toy Story 3 como final de una era, tanto que casi creemos que la saga había quedado relegado a la caja de juguetes de su trastero.

En el 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una 4ta película. Esta sigue siendo el título más reconocible de Pixar.

Fecha de estreno de 'Toy Story 4'
Dentro de los estrenos de Disney, se dice que  llegará a los cines el 21 de junio de 2019. Sin embargo, desde Disney lo únicamente confirmado es que en España llegará en verano de 2019, concretamente el 21 de junio.

Te interesa: ¿Mala broma?: "Black Panther" entre los ganadores de los SAG Awards

En el anuncio original de la película, la película llegaría el 16 de junio de 2017. Y ya hemos comprobado que no ha sido así.
Los personajes de 'Toy Story 4'.

Tras el mes de junio, se celebró en Barcelona el CineEurope. En ese lugar  se proyectó material inédito de la nueva aventura de Pixar además de detalles de otras películas venideras. Allí se confirmó la vuelta de Woody, Buzz y de personajes de las tres películas anteriores, además de que se presentarán a nuevos. Como por ejemplo Lulú, una muñeca hawaiana.

 Ahora con el nuevo material hemos conocido a Forky, el muñeco hecho con un tenedor, o Bunny y Duckie, los peluches de feria.
Dado que con el final de 'Toy Story 3' en el capítulo narra  sobre la relación de Andy con Woody y Buzz, la trama de la nueva película era todo un misterio.

En 'Toy Story ¡Terror!' (2013) y 'Toy Story: El tiempo perdido' (2014), dos especiales de Halloween y Navidad para televisión respectivamente, se observa que el grupo de amigos de juguetes permanece con Bonnie, la niña a la que Andy le dio sus juguetes al irse a la universidad. Por tanto la pequeña continúa siendo su dueña en la nueva película.

 Pixar tratará en la nueva cinta de animación una historia de amor y aventura "independiente", que se centra en la búsqueda de Bo Peep. La muñeca de porcelana que hace falta  en la última película, en la que se mencionaba que había sido vendida en un rastrillo.
Ya hemos visto algo de la nueva entrega, ¡primero observamos  a nuestros amigos felices, en corro… ¿y en las nubes? Ese ha servido como presentación de